¿Se pierde la salvación? (Confesión de 1689)

El antinomianismo repudiado (Ro. 6:1-2a)
28/06/2017
Breve exposición de Génesis 13
01/07/2017
Show all

Expositor: Héctor Bustamante /  Tema: ¿Se pierde la salvación?  /  Fecha: 25 Junio 2017

Juan 10:28-29. En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando acerca de la perseverancia de los santos. El capítulo 17 de la Confesión de Fe de 1689 titulado “De la perseverancia de los santos” nos enseña que aquellos que reciben vida eterna en Cristo Jesús, la recibirán hasta el fin. Algunas preguntas que responde este capítulo son: ¿Qué es la perseverancia de los santos? ¿Quiénes son estos santos que perseveran? ¿En qué perseveran? ¿Cuál es la base de su perseverancia? ¿Significa la perseverancia que nunca caen? ¿Cómo perseveran? El párrafo 1 nos muestra la certeza de la perseverancia; el párrafo 2 establece el fundamento para esta doctrina; y el párrafo 3 describe las dificultades que hayan los que perseveran.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico

“Cristianismo Bíblico” es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.