Santificados en Cristo (Confesión de 1689)

La unión y comunión con Cristo (Juan 15:1-8)
12/04/2017
El afán: ateísmo práctico (Mt 6:25-34)
18/04/2017
Show all

Expositor: Héctor Bustamante /  Tema: Santificados en Cristo  /  Fecha: 9 Abril 2017

Romanos 6:1-14. En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando acerca de la santificación.
Este es el primer mensaje del capítulo 13 de la Confesión de Fe de 1689. Todas las bendiciones de la salvación las obtenemos por la unión que tenemos en Cristo Jesús. Así que podemos afirmar que somos justificados y santificados, en primer lugar, por la virtud de la obra y persona del Señor Jesucristo. La muerte de Cristo no solo quitó nuestra culpa sino que también nos liberó del dominio y poder del pecado. Cristo murió al pecado, por lo tanto, los creyentes que están unidos a Cristo han muerto al pecado. Como Cristo fue resucitado de la muerte, también así los creyentes han sido levantados de la muerte para andar en vida nueva. Si estás en Cristo, eres santo por su muerte y resurrección.

Descargue aquí: La Confesión de Londres de 1689

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.