Preguntas frecuentes respecto a la disciplina eclesiástica (Confesión de 1689)

3. El evangelismo de Juan Calvino (Cuarta Conferencia Anual 2017)
02/12/2017
4. Solus Spiritus: Santo Espíritu que da vida (Cuarta Conferencia Anual 2017)
05/12/2017
Show all

Preguntas frecuentes respecto a la disciplina eclesiástica (Confesión de 1689)

Expositor: Héctor Bustamante  /  Texto: Mateo 18:15-17  /  Tema: Preguntas frecuentes respecto a la disciplina eclesiástica  /  Fecha: 12 Noviembre 2017

Mateo 18:15-18. En esta sesión Héctor Bustamante nos estará respondiendo algunas dudas comunes respecto a la disciplina eclesiástica.

La Confesión de Fe de 1689, en su capítulo 26, párrafos 12 y 13 toma un espacio para hablar de dicho tema. Las preguntas que serán respondidas en esta enseñanza son: 1) ¿Por qué es necesaria la disciplina de la iglesia?; 2) ¿Cuáles son los diferentes tipos de disciplina?; 3) ¿Quiénes ejercen la disciplina de la iglesia?; 4) ¿Cómo ejercen los ancianos de la iglesia la disciplina?; 5) ¿Cómo participa la iglesia en las disciplinas?; 6) ¿Quiénes deben recibir disciplina?; 7) ¿Cómo deben actuar las personas ofendidas?; 8) ¿Cómo deben actuar las personas disciplinadas y que tratan de huir de la iglesia?

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico

“Cristianismo Bíblico” es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.