La Providencia de Dios en las Tentaciones de Su Pueblo (Confesión de 1689)

La Representación Pactual y la Imputación (Ro 5.14)
31/10/2016
El Señor les Despertó (Hageo 1:12-15)
05/11/2016
Show all

La Providencia de Dios en las Tentaciones de Su Pueblo (Confesión de 1689)

Expositor: Josef Urban /  Tema: La Providencia de Dios en las Tentaciones de Su Pueblo /  Fecha: Octubre 2016

En esta sesión Josef Urban nos estará hablando sobre la doctrina de La Providencia de Dios en las Tentaciones de Su Pueblo.

El Dios sapientísimo, justísimo y clementísimo a menudo deja por algún tiempo a sus propios hijos en diversas tentaciones y en las corrupciones de sus propios corazones, a fin de disciplinarlos por sus pecados anteriores o para revelarles la fuerza oculta de la corrupción y del engaño de sus corazones, para que sean humillados; y para llevarlos a una dependencia de él más íntima y constante para su apoyo en él; y para hacerlos más vigilantes contra todas las ocasiones futuras de pecado, y para otros fines santos y justos. Por consiguiente, todo lo que ocurre a cualquiera de sus escogidos es por su designio, para su gloria y para el bien de ellos.

Descargue aquí: La Confesión de Londres de 1689

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Josef Urban
Josef Urban
Josef es parte del equipo de Cristianismo Bíblico, misionero sirviendo en México y un pastor en la Iglesia del Centro en Guadalajara, Jalisco. Además es el fundador de la Academia de Estudios Bíblicos y Teológicos, donde enseña cursos de Teología Exegética y Sistemática. Lo puedes seguir en Facebook y Twitter.