La presencia real de Cristo en la Cena del Señor (Confesión de 1689)

La Cena del Señor: Más que un memorial (1 Co. 10:14-22)
18/01/2018
Breve exposición de Génesis 41 (La centralidad de Dios en la vida de José)
21/01/2018
Show all

La presencia real de Cristo en la Cena del Señor (Confesión de 1689)

Expositor: Héctor Bustamante  /  Tema: La presencia real de Cristo en la Cena del Señor  /  Fecha: 7 Enero 2018

En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando acerca del testimonio histórico y confesional sobre la presencia real de Cristo en la Cena del Señor.

¿Por qué preocuparnos por lo que enseñaban otros cristianos del pasado? Porque a lo largo de la historia Dios a levantado maestros y porque podemos así evitar herejías que han sido combatidas anteriormente. En la Confesión de Fe de 1689, este tema es tratado en el capítulo 30 párrafo 7. Junto con ella, otras confesiones concuerdan que Cristo está presente por su Espíritu Santo; que la Cena del Señor es más que un memorial pues es un canal por medio del cual somos bendecidos por la gracia para nuestro peregrinar; y que la ordenanza ha de ser recibida con fe.

Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.