La Legitimidad y Necesidad de una Confesión de Fe (Confesión de 1689)

¿Amas a Tus Enemigos? (Mt 5.43-48)
30/07/2016
El Evangelio Según Apocalipsis (Ap 5.1-14)
03/08/2016
Show all

La Legitimidad y Necesidad de una Confesión de Fe (Confesión de 1689)

Expositor: Héctor Bustamante /  Tema: La Legitimidad y Necesidad de una Confesión de Fe /  Fecha: Julio 2016

En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando sobre la legitimidad y necesidad de adoptar una Confesión de Fe.

¿Qué es ser Confesionalista? ¿Qué es una Confesión de Fe? ¿Es necesario tener una Confesión de Fe? ¿Es verdad que la Confesión es igual de autoritaria que la Biblia? ¿Las Confesiones son falibles en su contenido? Hoy estaremos hablando sobre todas estas preguntas y aclararemos cómo es para el día de hoy legitimo y necesario tener una confesión de Fe. Cada día que pasa la Iglesia pierde sus distintivos y convicciones y queda más cerca de la herejía que de la ortodoxia, estamos en un tiempo urgente de proclamar verdades que la Palabra de Dios deja muy en claro, y es el deber de cada discípulo de Cristo el combatir por la verdad dada una vez a los santos.

Descargue aquí: La Confesión de Londres de 1689

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico

“Cristianismo Bíblico” es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.