Hechos santos para andar en santidad (Confesión de 1689)

El afán: ateísmo práctico (Mt 6:25-34)
18/04/2017
Breve exposición de Apocalipsis 22
24/04/2017
Show all

Hechos santos para andar en santidad (Confesión de 1689)

Expositor: Héctor Bustamante /  Tema: Hechos santos para andar en santidad  /  Fecha: 16 Abril 2017

En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando acerca de la santificación definitiva.
Existe una falsa doctrina llamada la santificación posicional, que básicamente enseña que un cristiano es declarado santo delante de Dios pero puede no vivir en santidad sino como un “cristiano carnal”. Sin embargo, la doctrina de la santificación definitiva dice que en el momento en que el Espíritu Santo obró en nuestros corazones hubo un cambio real. Nos enseña que el dominio del pecado ha sido quebrado y el Espíritu vivificador ha entrado en el corazón de los creyentes. Al mismo tiempo, la santificación progresiva nos recuerda que el cristiano se va purificando cada vez más del pecado y va creciendo en santidad. En esa lucha su victoria es segura por medio del Espíritu de Cristo y su Palabra.

Descargue aquí: La Confesión de Londres de 1689

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.