¿Es Pecado No Guardar el Día del Señor? (Ex 20.8-11)

De las Santas Escrituras (Confesión de 1689)
09/08/2016
¿Entiendes los Tiempos? (Hageo 1.1-4)
15/08/2016
Show all

¿Es Pecado No Guardar el Día del Señor? (Ex 20.8-11)

Expositor: Josef Urban  /  Texto: Éxodo 20:8-11 /  Tema: ¿Es Pecado No Guardar el Día del Señor? /  Fecha: Abril 2015

Éxodo 20.8-11. En toda la historia de la iglesia se ha tenido como uno de los temas más destacados e importantes el Día de Reposo. Existen muchas discusiones sobre su significado en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento, aun hay para muchos la duda si se cambió el Día de Reposo (sábado) por el Día del Señor (domingo) o si son completamente diferentes.

En esta exposición Josef Urban nos hablará sobre la verdad en cuanto al Día de Reposo y el Día del Señor. ¿Debemos guardar el Sábado? ¿Quién cambió el día sábado por el domingo? ¿Es una sombra el Día de Reposo de la obra de Cristo? ¿Es pecado no guardar el Día de Reposo? En esta exposición encontraremos respuestas bíblicas en cuanto al Día de Reposo y el Día del Señor.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Josef Urban
Josef Urban
Josef es parte del equipo de Cristianismo Bíblico, misionero sirviendo en México y un pastor en la Iglesia del Centro en Guadalajara, Jalisco. Además es el fundador de la Academia de Estudios Bíblicos y Teológicos, donde enseña cursos de Teología Exegética y Sistemática. Lo puedes seguir en Facebook y Twitter.