¿Entiendes los Tiempos? (Hageo 1.1-4)

¿Es Pecado No Guardar el Día del Señor? (Ex 20.8-11)
13/08/2016
¿Qué es Dar Limosna en Secreto? (Mt 6.2-4)
18/08/2016
Show all

Expositor: Aarón Block  /  Texto: Hageo 1.1-4  /  Tema:  ¿Entiendes los Tiempos? / Fecha: Agosto 2016

Hageo 1.1-4. En esta exposición Aarón Block estará hablando sobre nuestra responsabilidad de entender los tiempos.

Estamos en un de los profetas que el Señor utilizó para la edificación del templo. Pero para muchos esto no tiene nada que ver con nosotros en el Nuevo Pacto. La verdad es que tiene todo que ver con nosotros el mensaje de Hageo. ¿Quién es el templo del Señor? ¿Qué es más importante, edificar el templo del Antiguo Pacto o la Iglesia del Señor del Nuevo Pacto? ¿Entendemos los tiempos? ¿Hasta cuándo vamos a ponernos al servicio sacrificial para la obra del Señor? ¿En qué tiempos estamos viviendo? El problema es que muchos cristianos viven sin estar entendiendo lo que el Señor está haciendo en nuestros días.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.