El significado de la Cena del Señor (Confesión de 1689)

El despertar del pecador dormido (Ro. 7:7-12)
10/01/2018
12. Catequizar: ¿Qué es y por qué es importante? (Herencia Reformada)
12/01/2018
Show all

El significado de la Cena del Señor (Confesión de 1689)

Expositor: Héctor Bustamante  /  Texto: 1 Corintios 11:23-26  /  Tema: El significado de la Cena del Señor  /  Fecha: 31 Diciembre 2017

1 Corintios 11:23-26. En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando del aspecto conmemorativo del sacramento de la Cena del Señor.

Los párrafos 1-6 del capítulo 30 de la Confesión de Fe de 1689 nos explica qué es y qué no es la Santa Cena. La Santa Cena es una ordenanza de Cristo que representa y simboliza el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo. Es una ordenanza por la cual el Espíritu nos confirma de las bendiciones que Cristo ha comprado para nosotros. Además, es una ordenanza por medio de la cual somos alimentados espiritualmente y por medio de la cual tenemos comunión con el Cristo resucitado y con los otros hermanos que la toman juntamente con nosotros.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.