El cristiano y las buenas obras (Confesión de 1689)

Breve exposición de Génesis 8
05/06/2017
Breve exposición de Génesis 9
12/06/2017
Show all

Expositor: Héctor Bustamante /  Tema: El cristiano y las buenas obras  /  Fecha: 28 Mayo 2017

Efesios 2:8-10. En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando acerca de la relación entre el cristiano y las buenas obras.
Este ha sido uno de los temas más polémicos y complejos en la historia del cristianismo. ¿Cuál es la relación entre las buenas obras y la justificación? ¿Es necesario que los creyentes hagan buenas obras? ¿Son las buenas obra el medio eficaz para la salvación? ¿Cuál es el beneficio y la razón para las buenas obras? Estas y otras preguntas son contestadas en el capítulo 16 de la Confesión de Fe de 1689, del cual se abordarán los primeros tres párrafos. El primer párrafo define lo que son las buenas obras. El segundo párrafo explica por qué son importantes las buenas obras. Y el tercer párrafo menciona de dónde la capacidad para hacer buenas obras.

Descargue aquí: La Confesión de Londres de 1689

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.