El bautismo, ¿un medio de gracia? (Confesión de 1689)

El testimonio de la Luz (Jn. 1:6-13)
04/01/2018
Breve exposición de Génesis 39 (La presencia especial de Dios en medio de sus difíciles providencias)
10/01/2018
Show all

El bautismo, ¿un medio de gracia? (Confesión de 1689)

Expositor: Héctor Bustamante  /  Texto: Romanos 6:1-8  /  Tema: El bautismo, ¿un medio de gracia?  /  Fecha: 24 Diciembre 2017

Romanos 6:1-8. En esta sesión Héctor Bustamante nos estará hablando acerca del sacramento del bautismo como un medio de gracia.

El capítulo 29 de la Confesión de Fe de 1689 trata el tema del Bautismo.El bautismo es un medio de gracia, en primer lugar, porque es un símbolo del evangelio; y en segundo lugar, porque es un sello de la gracia de Dios. El bautismo es un medio eficaz por el cual Dios nos bendice espiritualmente y el Espíritu Santo noso fortalece para nuestro caminar cristiano. Y ciertamente cómo ocurre esto es un misterio para nosotros. (En esta enseñanza no nos enfocaremos en la realidad de que el bautismo no salva ni en el debate del bautismo de infantes).

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.