El afán y la falta de fe (Mt 6:25-34)

Breve exposición de Apocalipsis 22
24/04/2017
Breve exposición de Génesis 1
28/04/2017
Show all

Expositor: Héctor Bustamante  /  Texto: Mateo 6:25-34 / Tema:  El afán y la falta de fe/ Fecha: 23 Abril 2017

Mateo 6:25-34. En este sermón Héctor Bustamante nos estará hablando acerca de la relación entre el afán y la falta de fe.
El Señor Jesucristo no tocó el tema del afán porque fuera dañino para la salud de sus discípulos, sino porque es pecaminoso delante de Dios. El afán nos incapacita para escuchar la palabra y nos hace infructuosos espiritualmente. Cuando los creyentes están llenos de afán están demostrando que tienen poca fe. Podemos ver el vínculo que hay entre el afán y la falta de fe cuando no podemos relacionar los milagros de Dios, sus promesas y su carácter con nuestras circunstancias actuales. Cuando leemos la narración de la travesía del pueblo de Israel a través del desierto solemos decir en nuestro corazón: “¿Cómo es posible que fueran tan incrédulos después de ver los prodigios de Dios?” Pero cada vez que estamos afanados no somos mejores que ellos. Entonces, ¿cómo vencemos el afán? Venciendo nuestra incredulidad.
¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.