Cristo: El Corazón del Evangelio (2 Co 4.3-8)

Más Consideraciones Sobre la Salvación que el Hijo nos Da (Ro 5.9)
25/03/2016
La Perpetuidad de la Ley Moral de Dios (Mt 5.18)
04/04/2016
Show all

Expositor: Josef Urban  /  Texto: 2 Corintios 4:3-8 /  Tema: Cristo: El Corazón del Evangelio /  Fecha: Noviembre 2015

2 Corintios 4.3-8. En esta exposición Josef Urban nos hablará sobre Cristo: El Corazón del Evangelio.

La mayoría de los cristianos, y la mayoría de los cristianos genuinos tienen una falta de comprensión en cuanto a la esencia del evangelio. El Evangelio no se define por sus beneficios ni por sus exigencias o llamado. En esta exposición Josef Urban exhorta y anima a todos a que volvamos a la esencia del mismo evangelio que transforma las vidas.

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús. Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. (2 Co 4.3-8)

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Josef Urban
Josef Urban

Josef es parte del equipo de Cristianismo Bíblico, misionero sirviendo en México y un pastor en la Iglesia del Centro en Guadalajara, Jalisco. Además es el fundador de la Academia de Estudios Bíblicos y Teológicos, donde enseña cursos de Teología Exegética y Sistemática. Lo puedes seguir en Facebook y Twitter.