Cómo cultivar la seguridad de salvación (Confesión de 1689)

Pide, busca y llama (Mt. 7:7-11)
09/08/2017
Breve exposición de Génesis 20
15/08/2017
Show all

Cómo cultivar la seguridad de salvación (Confesión de 1689)

Expositor: Héctor Bustamante /  Tema: Cómo cultivar la seguridad de salvación  /  Fecha: 6 agosto 2017

1 Juan 5:13. En esta sesión Héctor Bustamante nos continuará hablando acerca de cómo crecer en la seguridad de salvación.

Continuando con el capítulo 18 de la Confesión de Fe de 1689, su párrafo 3 nos explica que es necesario que todos los cristianos trabajen en cultivar la semilla de la seguridad que se encuentra en ellos para alcanzar un gran consuelo y vivir de una manera más devota a Dios. El párrafo 3 se divide en cuatro secciones: 1) La seguridad de la salvación no pertenece a la esencia de la fe; 2) Cómo crecemos en la seguridad de la salvación; 3) Los medios para obtener la seguridad de salvación; 4) Los frutos de la seguridad de la salvación.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.