Breve exposición de Génesis 20

Cómo cultivar la seguridad de salvación (Confesión de 1689)
11/08/2017
La regla de oro y los dichos de los hombres (Mt. 7:12)
16/08/2017
Show all

Expositor: Héctor Bustamante  /  Texto: Génesis 20  /  Fecha: 13 Agosto 2017

Esta es una breve exposición del capítulo 20 de Génesis por Héctor Bustamante. “Pecados del pasado y la fidelidad eterna de Dios” puede ser un título adecuado para este capítulo que nos enseña acerca de aquellos pecados en los cuales los cristianos recaen en su caminar. Aprendemos en esta historia de Abraham algunas consideraciones para hacernos retener de caer en pecados pasados. Por otro lado, Cristo es mostrado en este capítulo como un mejor esposo que Abraham, que no solamente intenta salvarse a sí mismo sino que da su vida para salvar y proteger a su esposa; y como el cumplimiento y manifestación de la fidelidad de Dios a pesar del pecado de Abraham.

¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone
Cristianismo Bíblico
Cristianismo Bíblico
"Cristianismo Bíblico" es un ministerio Cristo-céntrico que se dedica a divulgar el evangelio bíblico y promover el despertamiento a la teología Reformada histórica en el mundo hispano. Creemos que el gran problema del cristianismo moderno es ignorancia de Dios, ignorancia del evangelio e ignorancia de la teología. Nos puedes seguir en Facebook.